Sobre mi_

Hola! Soy Jonathan Martínez, desarrollador WordPress y frontend_

cabecera de imagen

Hola, soy Jonathan Martínez, y como ya sabrás soy desarrollador frontend y WordPress. Llevo desde 2011 dedicándome a esto y ¡no tengo intenciones de parar! En mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de trabajar junto a grandes y a pequeños equipos, de diseño, de UX, de desarrollo… y de todos ellos he aprendido cosas que me han permitido crecer como profesional y despertar en mí el interés y las ganas por seguir investigando y trabajando utilizando nuevas tecnologías y métodos. Por ejemplo, aunque soy frontend, también tengo algunos conocimientos en backend, UX y UI.

Siempre he sido muy autodidacta y firme defensor de que la práctica y el error son grandes maestros. Por eso, cuando salgo de la oficina (trabajo como desarrollador web en la agencia acute & creative, por donde podéis pasar para ver algunos de los proyectos en los que he participado) no puedo evitar seguir tecleando código buscando crear cosas nuevas que me permitan mejorar y convertirme en un desarrollador aún más completo.

Para mí, cada proyecto, cada desarrollo, es un reto. No basta con sentarse y hacer siempre lo mismo, aunque ya te haya funcionado antes, lo interesante es volver a hacerlo pero desde otro planteamiento que te permita ser más ágil, más eficaz, más productivo y conseguir un mejor resultado. Creo que el mayor pecado de un desarrollador web es ser demasiado conformista, por eso considero que mi mayor virtud es la de no conformarme con nada tratando siempre de realizar un trabajo limpio, eficaz, detallado, capaz de generar en el cliente la mayor sensación de satisfacción, orgullo y seguridad.

Aunque tengo una gran experiencia con el diseño y desarrollo web, nunca dejo de aprender. En los últimos años, por ejemplo, he estado investigando y trabajando en la creación de webs con React y Gatsby junto a WordPress como CMS.

Por cierto, cuando no estoy frente al ordenador, me podéis encontrar corriendo. Sí, soy runner, podríamos decir que principiante, esperando que la pandemia me deje correr pronto mi primera media maratón.

Aparte de toda esta parrafada, también puedes descargarte mi CV y conocer mejor mi trayectoria profesional :)

Si te gusta lo que hago no dudes en contactarme
¡Comencemos un proyecto juntos!

hello@jommartinez.com
Madrid
15:51:40_02/11/2020_